TUTORIALES

¡A que esperas para hacer tus propios dioramas!

Si eres todo un fan del DIY, ponte manos a la obra para crear tu propio escenario con estos sencillos TIPS que recogemos en esta sección. Estar atentos porque iremos actualizándola poco a poco con más videotutoriales de nuestros dioramas. Si no te quieres perder ninguno de nuestros videos suscríbete a nuestro canal de Youtube y activar la campana.

¡Aprende a modelar grietas realistas para tus dioramas!

Sólo necesitas un bisturí bien afilado y seguir estos sencillos pasos que te mostramos en el video. Así podrás crear grietas como en mis trabajos para Saint Seiya

¡Crea un efecto realista de agua con resina epoxi!

Si te guste el efecto agua que hago para los dioramas de las Tortugas Ninja o el que hice para Namek, no te pierdas este tutorial de cómo crear agua.

¡Columnas de ladrillos de poliestireno!

Para este tutorial vamos a necesitar una Proxxon de hilo candente, poliestireno extruido y mucha paciencia. Así es como hice las columnas para el Castillo de Pilaf

¡Cómo hacer un sofá para tus figuras!

Tutorial útil y muy sencillo para crear un sofá que llenarán de vida tu balda. Mira como queda en este estupendo diorama para las Tortugas Ninja

¡Cómo hacer una alfombra tortuga!

Tutorial super sencillo que cualquiera puede hacer para acompañar a sus Tortugas como en este diorama. Solo vamos a necesitar fieltro verde y marrón, una regla metálica, un cutter, un compás y unas tijeras. ¡Vamos al lio!

¡Crear hacer torrentes de agua para efecto agua!

El complemento perfecto para el anterior tutorial de crear efecto agua con epoxi. Con este vídeo aprenderás como realizar este truco y darle un plus a tus escenarios con agua.

¡Tutorial técnica de pintura básica!

Con este tutorial aprenderás a como aplicar una técnica de pintura sencilla pero muy resultona para tus dioramas. ¡Coge el pincel y manos a la obra!

https://youtu.be/mehhz4_UX4c
Facebook
Instagram
YouTube
top