DIORAMAS

Comprueba por ti mismo como un diorama ofrece ese salto de calidad que estás buscando para tu colección. Bucea por este recopilatorio de nuestros mejores trabajos en busca de esa temática que decora tus vitrinas, o descubre nuevas colecciones y nuevas formas de exponerlas. Y regala a tus figuras una diorama de tu escena preferida.

Galleria Dioramas Dragon ball

Dragon Ball

Si eres de los que piensas que reuniendo siete esferas de cristal puedes pedir un deseo, tú eres un fan de Bola de Dragón. No te pierdas esta colección de dioramas para nuestros queridos Saiyans.

Galleria Dioramas Saint Seiya

Saint Seiya

Si crees ser un guardián del universo y sientes el cosmos arder en tu interior, tú eres un fan de Saint Seiya. No te pierdas esta colección de dioramas para nuestros queridos Caballeros del Zodiaco.

Galleria Dioramas tortugas ninja

Tortugas Ninja

Si cada vez que te comes una pizza sueltas un Cowabunga, tú eres un fan de las Tortugas Ninja. No te pierdas esta colección de dioramas para nuestros queridos quelonios.

Galleria Dioramas Superheroes

Superhéroes

Si lo tuyo es llevar leotardos con los calzoncillos por fuera y luchar contra el mal, tú eres un fan de Marvel y DC Comics. No te pierdas esta colección de dioramas para nuestros queridos superhéroes.

Galleria Dioramas Star Wars

Star Wars

Si lo tuyo es mover objetos a distancia y buscar androides en una galaxia muy lejana, tú eres un fan de La Guerra de las Galaxias. No te pierdas esta colección de dioramas para nuestros queridos Jedis.

Galleria Dioramas videojuegos

Varias temáticas

Si las demás categorías no han satisfecho tu sed friki, no te pierdas esta colección de dioramas con distintas temáticas como GiJoe, Masters of the Universe, Transformers, Naruto, Videojuegos

Facebook
Instagram
YouTube
top